Soy Cristina Serra Arias, fotógrafa aficionada. Descubrí la magia de la fotografía casi por accidente y me quedé porque me enamoró, me emocionó y me descubrió una manera de ver el mundo distinta, mi manera.
La fotografía de bodegón me enseñó fotografía. Con ella aprendí iluminación, composición, edición y me permitió crear mis propias imágenes, mostrar mi mundo interior.
La macrofotografía, me enseñó a descubrir las minúsculas joyas que esconde la naturaleza. Fotografiarlas y mostrarlas, es para mí, una gran alegría.
Viajar, mi otra gran pasión, me permite realizar fotografía de paisaje y cada clic del obturador se convierte en un recuerdo imborrable, una forma de atesorar esos momentos únicos que nos regala la vida.
Para mi, la fotografía no es solo un pasatiempo, es un camino de aprendizaje constante, de compartir con los demás para enriquecernos, de experimentar con diferentes técnicas, descubrir nuevos ángulos y composiciones.
Para realizar las fotografías cuento con una cámara Sony @7III y con un  objetivo Sigma 2.8, 24-70 mm. El resto del equipo que utilizo lo alquilo en Fragmáticos, que ofrecen un servicio inmejorable (https://fragmaticos.es).
Estoy encantada de compartir mi trabajo contigo, si quieres conocerlo, te invito a navegar por mi web o seguirme en mis redes sociales.
Si tienes cualquier duda o deseas colaborar conmigo en algún proyecto, puedes contactarme.
Volver al Principio